MONTADOS EN POTRO CERRERO.

DICEN QUE, DICEN QUE, la veeduría “obras sin C. V. Y, cómo voy yo, o M.T.C, Miguelito también come está atenta al reporte que a 17 de octubre se debe realizar por parte de la gobernación ante la contraloría general de la República sobre obras inconclusas o “elefantes blancos”.

DICEN QUE,DICEN QUE, se espera que el gobierno departamental deje de tapar y tenga el valor civil de reportar las múltiples obras inconclusas que tanto daño le han causado a las finanzas de Santander, sin importar que con algunos “elefantes blancos”, se pisen callos de familiares, amigos y copartidarios del actual gobernador.

DICEN QUE, DICEN QUE, el listado de obras inconclusas que tanto daño han causado a los santandereanos lo debe encabezar el acueducto de Vélez, el hospital de San Gil, el Centro acuático de Piedecuesta, el hospital de Barrancabermeja y el acueducto de los Santos.

COMO QUIEN DICE; Mauricio Aguilar en la “picota pública” a Serpa, Ríchard y Didier debe COLOCAR, así ellos no lo vuelvan ni a mirar, para evitar que un “elefante blanco” lo vaya a pisar y de estiércol UNTAR.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *