EMPIEZAN A DEJARSE COGER EL COBRE.

DICEN QUE,DICEN QUE, a 18 meses de las elecciones para Congreso de la República ya se escuchan posibles alianzas políticas y nuevas candidaturas.

DICEN QUE, DICEN QUE, los integrantes de la “Asociación Por Un Santander sin Nepotismo”, están alerta porque se rumora que algunos “padres de la patria” han decidido no presentar sus nombres a consideración de los santandereanos, pero en su reemplazo lanzarán a sus hijos, hermanos y esposas.

DICEN QUE, DICEN QUE, el primero en demostrar que quiere la renovación de la clase política ha sido el exsenador Bernabé Celis quien ha decidido lanzar a su hijo Juan Carlos al Senado por el Partido Cambio Radical, acto seguido surgió la candidatura a la Cámara de Representantes de la cuñada del exgobernador Hugo Aguilar Naranjo y como si no hubiera más candidatos a tomado fuerza la Candidatura a la Cámara del joven Jaime Andrés Durán hijo del Senador Jaime Durán Barrera.
COMO QUIEN DICE; algunos políticos se cansaron de las sillas del Congreso OCUPAR y para seguir “ordeñando” al Estado a sus familiares nos quieren FORMULAR y lo más triste es que los santandereanos como “borregos” por ellos vamos a votar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *