QUIEN QUIERE MARRONES, AGUANTA TIRONES.

DICEN QUE, DICEN QUE la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República, investigan la verdadera razón por la que el médico CAMILO REYES se vacunó contra el COVID 19, sin estar en la lista de priorizados.
DICEN QUE, DICEN QUE las autoridades de control descartan la versión según la cual el cirujano plástico, se vacunó porque recibió una llamada del Ministerio de Salud en la que le ordenaban hacerlo.
Consultada la otorrinolaringóloga y esteticista NUBIA ANAYA sobre la verdadera razón que tuvo el cirujano plástico CAMILO REYES, para saltarse el turno de vacunación ANTICOVID 19, esto dijo la carismática NUBIA: al parecer al médico sí lo llamaron para que se vacunara de manera urgente, porque tiene pendiente reconstruir la rinoplastia de varios de los asesores del gobernador, quienes al parecer por el tema de pandemia no pudieron adelantar el proceso posquirúrgico en debida forma.
COMO QUIEN DICE; el médico CAMILO el turno se SALTÓ porque a uno o varios asesores del Palacio Amarillo la nariz se les DESPEGÓ y el olfato les FALLÓ.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *