FAMILIA CARDOZO, SACUDIÓ LOS CIMIENTOS POLÍTICOS

DICEN QUE, DICEN QUE la reunión que la familia Cardozo, organizó el pasado viernes en favor del senador boyacense Ciro Alejandro Ramírez Cortés, fue todo un éxito y causó escozor en algunos políticos de Santander.
DICEN QUE, DICEN QUE el hecho que la familia Cardozo la cual cuenta con Diputado propio, haya decidido apoyar al Senador Ciro Ramírez del Centro Democrático, tiene “saltando matones” a Edwin Ballesteros y Óscar Villamizar, quienes soñaban con aspirar al Senado por Santander pero por la decisión de la familia Cardozo se les convierte en una piedra en el zapato, porque no hay cama para tanta gente.
DICEN QUE, DICEN QUE la determinación de la familia Cardozo, no solamente sacudió los cimientos del Centro Democrático, sino que los efectos también alcanzaron al Partido Cambio Radical, donde el Senador Richard Aguilar Villa contaba con el apoyo de Raúl Eduardo Cardozo Navas.
COMO QUIÉN DICE; el diputado Hugo Andrés Cardozo Rueda de las toldas de Óscar Villamizar se SALIÓ y Lalo Cardozo a “retratico” DEJÓ.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *