CON RECONCILIACIÓN, BUSCAN SALVACIÓN


DICEN QUE, DICEN QUE, una muestra que el “Clan Aguilar” no se resigna a perder el espacio político al que debió renunciar Richard en el Senado de la República, es que estarían recomponiendo las relaciones con el también exsenador Luis Alberto Gil Castillo; para como un solo equipo, dejando atrás las diferencias por los pactos incumplidos, elegir a la Diputada de Carolina Rangel, como Senadora en reemplazo del exgobernador y exsenador RICHARD.
DICEN QUE, DICEN QUE, la carismática diputada cuyo esposo Fabian está cuestionado por el desfalco a IDESAN durante el gobierno de Tavera, es la única que para bien de Santander lograría recomponer la jugosa alianza Gil – Aguilar.
COMO QUIEN DICE; Margy Carolina de ser la diputada de las entrañas de Gil pasó a ser la diputada consentida de Richard y ahora con la RECONCILIACIÓN de Gil y los Aguilar, se convertirá en la Senadora del resurgimiento y la SALVACIÓN.
https://www.elcurrinche.com/2021/https://www.elcurrinche.com/2021/09/11/con-reconciliacion-buscan-salvacion/09/11/con-reconciliacion-buscan-salvacion/

CON RECONCILIACIÓN, BUSCAN SALVACIÓN

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *