CONGRESISTAS SE «RAJARON»

DICEN QUE, DICEN QUE, con la decisión de la corte constitucional, de declarar inconstitucional la cacareada cadena perpetua para violadores y asesinos de niños, la mayoría de senadores y representantes de Santander, quedaron sin nada qué mostrar en estos 4 años de paso por el congreso.
DICEN QUE, DICEN QUE, con la decisión de la corte el trabajo legislativo de casi la totalidad de los “padres de la patria de Santander” quedó en nada, salvo los contratos y empleos que con esfuerzo lograron para sus familiares, en el alto gobierno o en las entidades descentralizadas y en los órganos de control.
Consultada la politóloga y experta en burocracia estatal, ELISA ARENAS DE CAMACHO, sobre la desteñida labor que cumplieron nuestros senadores y representantes, durante estos 4 años, esto dijo la carismática Elisa: la labor fue pobre, desteñida y como si fuera poco, estuvo enmarcada por denuncias producto de escándalos de corrupción. Del que sí podemos decir que le fue bien, es Miguel Ángel Pinto, porque logró puestos para todas sus familias.
Como quién dice; Miguel Ángel Pinto, fue el único “ padre de la patria” que su paso por el senado No perdió, pues a su esposa e hijos en buenos cargos UBICÓ sin importar que a sus electores SACRIFICÓ.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *